25/07/23

Canon amplía la gama MAXIFY GX con la nueva MAXIFY GX6550, diseñada para oficinas pequeñas

Canon ha anunciado hoy la ampliación de su versátil gama de impresoras MAXIFY, para oficinas con usuarios de alta demanda, con la MAXIFY GX6550. Esta impresora 3 en 1 de carga frontal ofrece un manejo versátil de soportes de impresión y produce documentos de calidad empresarial a gran velocidad, ofreciendo un ahorro de hasta un 90 % en el coste total de propiedad1, gracias a los altos volúmenes de impresión y las botellas de tinta rellenables.

Productividad constante para cada entorno

Da igual el tipo de trabajo al que te dediques, ya sea en hostelería o farmacias o incluso el alquiler de coches, la compacta y supereficiente MAXIFY GX6550 se adapta perfectamente a cualquier espacio, particularmente en las áreas más pequeñas, como en estantes o muebles modulares. Su pantalla táctil LCD en color de 6,8 cm (2,7”) de fácil manejo, así como su alimentador automático de documentos (ADF) por dos caras con accesibilidad por la parte frontal hacen que la MAXIFY GX6550 sea fácil de usar, lo que permite a cualquier empresa integrar la impresión y el escaneado en flujos de trabajo eficientes. Además, resulta fácil comprobar el estado de la impresión, gracias a la bandeja translúcida, incluso cuando el equipo esté en un lugar con un acceso limitado, como debajo de una mesa o similar.

Su bajo coste de producción y su gran rendimiento por página, con su casete de 250 hojas y una alimentación adicional desde la parte posterior de 100 hojas, la hacen ideal para la impresión de grandes cantidades de documentos a velocidades de 24 ipm (imágenes por minuto) en blanco y negro y de 15,5 ipm en color. En el modo Estándar2, los usuarios podrán imprimir hasta 6.000 hojas con una botella de tinta negra y 14.000 con un solo juego de botellas de tintas de color. Para conseguir ahorros superiores, los usuarios pueden seleccionar el modo Económico3, lo que aumenta la producción a 9.000 hojas con tinta negra y 21.000 en color.

No renuncies a la calidad

La MAXIFY GX6550 ofrece un manejo sencillo de los soportes de impresión, proporcionando a las empresas la oportunidad de crear internamente una amplia gama de materiales de alta calidad y duraderos para sus puntos de venta. Esto incluye facturas, contratos de alquiler, menús, carteles, sobres y adhesivos. Además, gracias a su diseño inteligente, los usuarios podrán escanear documentos de identidad y tarjetas sin necesidad de abrir totalmente el escáner, así como imprimir carteles de hasta 1,2 metros de largo. Las tintas de pigmentos producen documentos que son resistentes a los marcadores, a la fricción y al agua.

Mantente conectado y seguro

Las características de seguridad mejoradas hacen que la MAXIFY GX6550 resulte muy segura en tu red, mientras que la conectividad Wi-Fi permite imprimir sin cables, desde la aplicación Canon PRINT, Apple AirPrint (IOS), Mopria (Android) y desde la nube. Asimismo, es compatible con la mayoría de los sistemas operativos informáticos, incluidos Mac, Windows y Chrome, y también tiene acceso al servicio automático de entrega Auto-Ink Delivery de Canon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Condiciones de Uso y Política de privacidad de este sitio.