21/09/23

La serie Canon Colorado M, incluida la tinta blanca, ha recibido la aprobación para incorporarse al Programa de Garantía 3M MCS

3M ha reconocido “la excepcional calidad” de la serie Colorado M, de Canon, y ha aprobado su tinta blanca UVgel 460 como parte del programa de garantía 3M MCS, tras su exitosa introducción a principios de este año. El programa de Garantía 3M MCS ofrece la garantía de que las aplicaciones impresas en la serie Colorado M, en combinación con las tintas UVgel 460 y los soportes de impresión aprobados por 3M, alcanzarán los estándares de calidad más altos.

En combinación con una variedad de soportes de impresión 3M, la serie Colorado M y sus tintas UVgel 460, incluida la nueva tinta blanca, han pasado una serie de pruebas muy rigurosas, sujetas a las estrictas condiciones de valoración de 3M, para calificarse para su aprobación. La garantía 3M MCS ofrece protección no prorrateada de la vida completa de los materiales gráficos, incluida la protección contra la disminución del color, el agrietamiento, el pelado y la decoloración, así como otros muchos aspectos de las prestaciones gráficas. De esta forma, la garantía aporta a los proveedores de impresión de servicios gráficos, así como a sus clientes, la confianza de que sus imágenes saldrán impresas como deseen.

La serie Canon Colorado M está considerada como una plataforma totalmente modular, que se puede configurar para adaptarse a las necesidades de los proveedores gráficos e ir creciendo conforme lo hacen sus propios negocios, con actualizaciones fáciles con productos de la marca. Esta serie escalable incluye dos modelos básicos (M3 y M5) que ofrece opciones de velocidades de producción y la opción de actualización de un modelo al siguiente. Ambas impresoras también se pueden actualizar fácilmente para incorporar el uso de la tinta blanca (M3W y M5W).

La inclusión de la tinta blanca UVgel para acceder en el programa de Garantía 3M MCS maximiza los objetivos de los clientes, que se benefician de las reconocidas ventajas de las prestaciones en todo el espectro de los materiales gráficos de alta calidad, incluidas los utilizados en los escaparates, etiquetas, decorados para interiores y numerosas aplicaciones multicapas.

Las tintas UVgel producen resultados sin olor y muy robustos, totalmente certificados para su utilización en exteriores, además de ser duraderos para ubicarlos en exteriores. Los clientes se benefician de cero emisiones VOC, cero poluciones del aire peligrosas y un uso reducido promedio de tinta, de 5,9 ml /m2.

Woonsik Shim, vicepresidente Graphics and Personal Auto Business, 3M Commercial Branding and Transportation Division, ha declarado al respecto: “En 3M nos sentimos orgullosos de nuestra capacidad para ofrecer a los fabricantes de productos gráficos la más amplia selección de soluciones de impresión de alta calidad. La ampliación de la garantía a través de nuestra colaboración con Canon y su creciente porfolio UVgel refuerza nuestro compromiso por la calidad y el éxito de nuestros clientes, que a su vez inspira confianza en los materiales gráficos impresos”.

Mathew Faulkner, EMEA director, Marketing and Innovation, Wide Format Printing Group de Canon Europe, ha señalado: “Mediante una estrecha colaboración, con socios importantes como 3M y al contar ahora con la muy valorada garantía 3M MCS para la serie M, incluida la tinta blanca, nos sentimos mejor preparados que nunca para que los proveedores de servicios de impresión sean capaces de conseguir los estándares más altos de calidad, una creatividad sin límites, eficiencia mejorada y conseguir que crezcan sus beneficios”.A partir de ahora, la Colorado 1630, Colorado 1650 y también la nueva serie Colorado M, con el juego de tintas UVgel 460, que incluye la tinta blanca, forman parte del programa de Garantía 3M MCS.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Condiciones de Uso y Política de privacidad de este sitio.