02/12/19

Océ es ahora Canon Production Printing

Canon Inc. y OCE. Holding B.V.. han anunciado el cambio del nombre oficial corporativo (denominación comercial) de la empresa Océ, perteneciente al grupo Canon, que pasará a llamarse Canon Production Printing.

Océ, tras su unión al grupo Canon en 2010, ha continuado desarrollando y fabricando sus productos de impresión bajo la marca Océ. Con el cambio de nombre de Océ por Canon Production Printing y la integración de sus productos bajo la marca Canon, el objetivo es crear una marca unitaria en todas las áreas de nuestro negocio de impresión, mejorar las sinergias en toda nuestra gama y consolidar un claro enfoque orientado al mercado de principio a fin. El cambio de nombre de la empresa entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2020.

Desde su fundación en 1877, Océ ha contribuido con numerosas tecnologías exclusivas para copia e impresión. Gracias a este nuevo paso en su integración con el grupo Canon, Océ continuará desarrollando sus principales tecnologías, aumentando su cuota de mercado como Canon Production Printing e impulsando así el crecimiento del negocio de la impresión comercial del grupo Canon en todo el mundo.

Océ desarrolla y fabrica productos de impresión de alta tecnología y software de flujo de trabajo para el mercado de la impresión comercial. Su oferta de productos incluye impresoras de hojas sueltas y papel continuo para la impresión y publicación de grandes volúmenes, e impresoras de gran formato para aplicaciones de display graphics y CAE/GIS.

Resumen de Océ
1)    Denominación comercial: Océ
2)    Nueva denominación comercial: Canon Production Printing
3)    Representante: Minoru Asada (President and CEO)
4)    Ubicación: Venlo, Países Bajos
5)    Fundada: Octubre de 1877
6)    Actividad: Hardware y software para impresión de producción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Condiciones de Uso y Política de privacidad de este sitio.