01/02/19

Cinco eventos que ningún integrador de sistemas debe perderse en el ISE 2019

Independientemente de si buscas soluciones de perfecta integración, los mejores objetivos de proyección o una sencilla demostración de la diferencia entre el 4K nativo y el 4K UHD, tendrás la oportunidad de probar los proyectores y objetivos de Canon y charlar con expertos sobre ellos en el ISE 2019

Descubre las cinco razones por las que debes visitar el stand N30 en la sala 1 del RAI Exhibition and Convention Centre de Ámsterdam (Países Bajos) cuando empiece el ISE 2019 el 5 de febrero.

1. Descubre lo último en proyección

Los visitantes del stand de Canon descubrirán por qué nuestros proyectores son líderes del mercado: la tecnología AISYS patentada de Canon permite crear proyectores más pequeños, ligeros y de mayor calidad con baja distorsión y un consumo de energía reducido, lo que te permite satisfacer los objetivos ecológicos de los usuarios finales al promocionar el sistema audiovisual.

Asimismo, Canon permitirá a integradores de sistemas que controlen un proyector XEED WUX6600 Z  mediante una tablet y una conexión Wi-Fi para que prueben cómo una mayor integración con los dispositivos personales está haciendo las soluciones de Canon más sencillas y rápidas. La aplicación Service Tool es perfecta para controlar eventos en directo, y la configuración Wi-Fi permite copiar los ajustes de un proyector a otros ocho, lo que acelera el proceso de instalación.

También podrás comprobar el compromiso de Canon con la expansión a nuevos mercados en los que ofrecer soluciones 4K de alta calidad.

2. Contempla el futuro de la proyección combinada envolvente

Los museos y las instalaciones creativas necesitan mucho más que tecnología. Visita el stand para descubrir cómo el exclusivo desplazamiento del objetivo y la tecnología óptica de Canon hacen posible la proyección combinada en pantallas curvas para ofrecer una experiencia completamente envolvente.

3. Disfruta de los objetivos en funcionamiento

En el stand de Canon, podrás descubrir la diferencia entre el 4K nativo y la tecnología de desplazamiento de píxeles 4K UHD. Los nuevos proyectores láser XEED 4K5020Z y  LX-MH502Z DLP de Canon se exhibirán en resolución 4K nativa y 4K UHD, respectivamente, para que puedas identificar qué solución es mejor para las necesidades de tu cliente.

También podrás disfrutar de una demostración en directo del alcance de una imagen proyectada por la sala en la pantalla con el exclusivo objetivo RS-SL06UW. Además del excepcional desplazamiento, es la ocasión perfecta para asistir al debut del nuevo objetivo RS-SL07RST de Canon.

4. Entérate de todo lo que necesites saber

Con una gran zona de productos y un intuitivo mural gráfico, podrás disfrutar de una perspectiva general de la gama completa de proyectores y objetivos de Canon. Entre los productos que se exponen se incluye el proyector láser 4K nativo más pequeño y ligero de Canon, el más pequeño del mundo con esa capacidad de lúmenes. También se exhibirán los nuevos proyectores XEED 4K5020Z y LX-MH502Z de Canon y un nuevo modelo 4K, junto con siete objetivos con montura en espiga de la nueva gama para instalaciones XEED.

Además de conocer en detalle datos sobre lúmenes de salida, resoluciones y desplazamientos de objetivos para poder tomar una decisión fundamentada en cuanto a proyectores y objetivos que se adapten a tus aplicaciones, también podrás comprobar cómo los conocimientos de Canon en calidad de imagen y objetivos ayudan a ofrecer una mejor experiencia y a integrar sus equipos de forma elegante con sistemas más amplios en varios tipos de instalación.

5. Prueba las innovadoras cámaras 4K de Canon

Disfruta de la mejor experiencia 4K que proporcionan los objetivos de Canon desde el punto de captura hasta el de reproducción en las zonas de prueba, donde tendrás a tu alcance una amplia gama de cámaras 4K de Canon, desde el sistema EOS R mirrorless de fotograma completo, que acaparó la atención de todo el mundo tras su presentación en 2018, hasta la videocámara profesional de mano XF705, y varias cámaras de cine con la tecnología más reciente para capturar contenido 4K de calidad.El stand de Canon en el ISE estará en la sala 1, stand N30 del RAI Exhibition and Convention Centre de Ámsterdam (Países Bajos), del 5 al 8 de febrero de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Condiciones de Uso y Política de privacidad de este sitio.