29/07/19

Canon y Newline (Connect,Create,Collaborate)

NEWLINE fue fundada en 2012 por Chris Bradford y Kevin Wang. La política fundamental de esta empresa es desarrollar productos altamente tecnológicos y especialmente diseñados para un fácil uso, para que todo el mundo pueda interactuar y disfrutar de su tecnología. La productividad no debería ser el tiempo qué pasa en reuniones, sino cómo emplea ese tiempo para llevar adelante su empresa. Newline Interactive hace las reuniones más cortas para que su empresa pueda concebir buenas ideas y ponerlas en práctica inmediatamente.

Las pantallas interactivas ponen todas las herramientas que necesita al alcance de su mano. En lugar de utilizar viejas pizarras llenas de borrones, que obligan a borrar constantemente buenas ideas, trabaje en un espacio sin fin que no ponga límites a la creatividad de su equipo. Cree presentaciones dinámicas con medios adicionales y realice anotaciones mientras expone.

Newline está trabajando con Canon para poder dar a nuestros clientes los mejores y más novedosos productos .

NEWLINE  SERIE RS:

Monitores táctiles interactivos

La nueva colaboración inteligente.

Las pantallas Newline están diseñadas para ofrecer una experiencia de usuario fácil e intuitiva. La Serie RS incorpora la tecnología InGlass de última generación, que permite el reconocimiento de Objetos (para utilizar stylus o el dedo). Estos diplays con resolución 4K@60Hz, alcanza hasta 20 puntos de toque, lo que significa hasta 20 personas interactuando con la pantalla al mismo tiempo. Gracias a su respuesta táctil, cualquiera puede tomar notas, escribir o dibujar en la pantalla para conseguir reuniones verdaderamente colaborativas. Además, la Serie RS tiene un Smart System muy intuitivo, que lo hace aún más sencillo de utilizar, ¡sin necesidad de formación previa!

Todas las pantallas de la Serie RS llevan incluido Trucast Express, con el que podrás proyectar de forma inalámbrica en cualquier momento y desde donde quieras. Además, podrás conectar cualquier dispositivo a la pantalla con la herramienta de colaboración que prefieras (Skype for business, Montage, etc.).

Conecta también con otras cuatro fuentes a través del frontal o del panel trasero. El disponer de un panel frontal con conexiones disponibles lo hace aún más fácil para conectar tus dispositivos a la RS.

Utiliza tus propias herramientas en la pantalla. Es muy sencillo, ¡la Serie RS se adapta a tus necesidades!

NEWLINE   SERIE VN:

Monitores táctiles interactivos

Solución colaborativa sin límites para la interacción.

La serie VN de pantallas LED Multi-Touch Full-HD está diseñado para aumentar la productividad en todos los ámbitos.Todos modelos VN cuentan con resolución 4K@60Hz y tecnología optical bonding, que hace posible tener una perfecta visibilidad hasta 178º. Esta tecnología también genera una mayor precisión e interacción con el panel táctil. Los VN reaccionan al tacto del mismo modo que los teléfonos y tabletas, por lo que puede tocar, pellizcar, desplazar, e interactuar de la misma forma que lo haría con los dispositivos que usa todos los días. Estas pantallas permiten que varios miembros del equipo trabajen en la pantalla a la vez.

La Serie TRUTOUCH VN ha sido diseñada para disfrutar de una experiencia intuitiva que provoque inspiración en el usuario. Escriba sin interrupciones sobre el contenido de su dispositivo a través de un nuevo diseño de interfaz de usuario más ordenado y eficiente. Con una tecnología táctil IR más sensible, resolución 4K Ultra HD, y su naturaleza de dominio público, TRUTOUCH VN le permite colaborar de una mejor manera – sin límites.

  • La pantalla adherida ópticamente le da un ángulo de visión de hasta 178°
  • La resolución 4K Ultra HD redefine la claridad de sus imágenes y presentaciones
  • Interactúe con un bolígrafo standard o con sus dedos
  • Conéctese con una variedad de puertos de E/S, incluyendo puertos HDMI y un DisplayPort
  • El diseño con marco más delgado permite una instalación más fácil
  • La interfaz personalizada del usuario proporciona más orden y eficiencia
  • Disponible en tamaños 65», 75» y 86»

NEWLINE  SERIE X:

Monitores táctiles interactivos

Simplemente colaboración inteligente.

La pantalla de la serie X de NEWLINE permite a todo el equipo interactuar sin limitaciones al compartir no sólo la voz y vídeo, sino también los datos y las anotaciones de la reunión. La Serie X TRUTOUCH cuenta con dos cámaras gran angular de 1080p, que permiten conectarse por videoconferencia con una calidad increible. También dispone de una matriz de micrófono con cancelación de eco y reducción de ruido proporcionando un sonido claro y nítido. La serie X de NEWLINE proporciona una perfecta solución colaborativa «All in One».

Las pantallas táctiles de la serie X de Newline utilizan paneles de alta calidad, y al agregar la nueva tecnología de optical bonding y la resolución 4K a 60Hz, te proporciona la mejor experiencia en videoconferencias.

La avanzada tecnología de optical bonding maximiza el ángulo de visión a 178º para que nadie, desde cualquier parte del espacio colaborativo, pueda perder visibilidad. Además, esta tecnología elimina el efecto de paralaje y el resultado es una precisión perfecta. Los reflejos no serán un problema, las pantallas táctiles de la serie X tienen una pantalla antirreflejo que reduce el reflejo y aumenta el brillo

No se necesita formación, la Serie X es la pantalla táctil más fácil de usar del mercado, por lo que todos pueden interactuar y disfrutar de la innovación.

Resultado de imagen de newline  x camara y altavoces

La Serie X Trutouch ha sido diseñada para integrarse en cualquier espacio de colaboración y se adapta a las necesidades presentes y futuras de todas las empresas. La Serie X no está concebida solo para una sala de reuniones, se puede colocar en un hospital, en un estudio de arquitectura, incluso en un rincón de una cafetería, en cualquier espacio donde la gente colabore.

La variedad de modelos Newline X9Newline X8Newline X6 hacen que la pantalla táctil sea adecuada para todos los entornos e industrias: empresas, educación, medicina, comercio, legal, finanzas, fabricación, etc.

Todos los equipos cuentan con 3 años de garantía, ampliables a 5.

*Para ampliar información , puedes llamarnos al 915484200 y preguntar por Susana Alonso o mandarnos mail a susana@canonm6.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Condiciones de Uso y Política de privacidad de este sitio.