09/04/19

CANON MEDICAL SYSTEMS

Canon Medical ofrece un amplio abanico de equipos de diagnóstico por imagen que incluye CT, Rayos-X, Ultrasonidos y RM. Desde diciembre de 2016, Canon Medical pasa a ser miembro del Grupo Canon.



Trabajar juntos para entender sus necesidades y desafíos impulsa resultados valiosos que impactan positivamente en usted y en el futuro de sus pacientes.

Continuando los valores inculcados por la filosofía Made for life, los pacientes son el centro de todo lo que hacemos. En Canon Medical trabajamos mano a mano con nuestros colaboradores: comunidad médica, académica e investigadora. Nosotros iniciamos nuestras relaciones basándonos en la transparencia, la sinceridad y el respecto.


La visión y el compromiso de Canon Medical para mejorar la vida de todos se encuentra en el corazón de todo lo que hacemos.

Trabajando todos juntos, procuramos crear soluciones líderes que ayuden a enriquecer la calidad de vida. MADE FOR LIFE Después de más 100 años de experiencia en imagen médica, seguimos siendo fieles a nuestra filosofía Made for Life. La filosofía Made for Life de Canon Medical es un compromiso a largo plazo para con nuestros usuarios, pacientes y socios. Su origen se basa en el entendimiento común de que las relaciones dependen de la confianza, el respeto y la transparencia. Nuestro objetivo es trabajar conjuntamente con académicos y socios de la industria para crear soluciones líderes en el mercado y, con la salud del paciente como prioridad de nuestro trabajo, lograr resultados con mayor confianza clínica al tiempo que mejoramos la seguridad y confort de los pacientes.

En el marco de nuestra filosofía Made For Life y trabajando en equipo, podemos ofrecer soluciones inteligentes y de alta calidad. Con Canon Medical, la verdadera innovación se hace posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Condiciones de Uso y Política de privacidad de este sitio.