12/09/19

Canon lanza la gama de impresión imageRUNNER 2600 formada por 3 nuevos equipos A3 en Blanco y Negro

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, lanza en octubre la serie imageRUNNER 2600, una nueva gama de equipos A3 Blanco y Negro. Incluye tres equipos de impresión que ofrecen una mayor resistencia y eficiencia. Esta nueva gama sustituye a la serie imageRUNNER 2500.

Canon refuerza el portfolio de equipos de impresión A3 Blanco y Negro con el lanzamiento de tres nuevos modelos (imageRUNNER 2625iimageRUNNER 2630i e imageRUNNER 2645i). De esta forma la compañía actualiza la gama imageRUNNER añadiendo innovaciones tecnológicas e incluyendo funcionalidades propias de los equipos imageRUNNER ADVANCE.

Entre las principales ventajas que tienen estos equipos destacan la amplia versatilidad en formatos de escaneo y la opción de arranque seguro, entre otros aspectos. Además, cuenta con una interfaz de 7” a color cuyas funcionalidades son características de las series ADVANCE.

Serie imageRUNNER 2600: mayor productividad y mejor seguridad


ImageRUNNER 2645i



Los equipos de la gama imageRUNNER 2600 tienen una velocidad de impresión que varía entre 25, 30 y 45 ppm según el modelo. Cuentan con una resolución de 1200×1200 ppp y una capacidad máxima para 2.300 hojas, y permite una impresión automática a doble cara y establecer conexión vía Wi-Fi, USB, código QR o mediante la red. Asimismo incluye una función de retención forzada de trabajos con la que se perfecciona el ajuste final de la impresión y aumenta la confidencialidad de los documentos.

La mejora de la experiencia de usuario es otro de los factores novedosos de esta gama, que permite una mayor personalización según las necesidades del flujo de trabajo de los usuarios. Por otro lado, la actualización de estos equipos tiene como resultado un importante refuerzo en su seguridad. Los usuarios cuentan con diversas opciones de autenticación, además de la verificación inicial del sistema, que proporciona medidas de protección ante modificaciones no autorizadas.

Otras dos claves a tener en cuenta, ya que suponen un valor añadido en las nuevas Canon imageRUNNER 2600, es la posibilidad de personalizar la experiencia de uso y de adaptarla a las necesidades de nuestra pyme, y las actualizaciones, que mantienen la impresora protegida y al día.

El entorno de impresión es clave para cualquier pyme, pero especialmente para aquellas que trabajan a diario con grandes cargas documentales. No hay duda de que el rendimiento y el coste por página importa, pero la seguridad y la fiabilidad también son dos piezas clave a la hora de dar forma a un entorno de impresión optimizado.

Si utilizas impresoras obsoletas no solo estás soportando un coste operativo elevado, sino que además puede que acabes teniendo un problema de seguridad grave que afecte al correcto funcionamiento de tu pyme y que acabe poniendo en tela de juicio su futuro. Actualizar tu flota de impresoras es el primer paso para mejorar tu pyme.



Sonia Bocklenberg, Product Manager de Canon España, valora el lanzamiento de los equipos de la serie imageRUNNER 2600 de forma muy positiva. “La modernización de las funcionalidades de estos equipos garantiza una impresión mucho más segura, una experiencia de usuario más intuitiva y satisfactoria y una importante mejora de la productividad”, afirma Sonia.

Si queréis concertar una visita con nosotros para conocerlas no dudéis en poneros en contacto con nosotros en susana@canonm6.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Condiciones de Uso y Política de privacidad de este sitio.