13/05/21

Canon lanza dos nuevas incorporaciones a la familia de impresoras Imageprograf.

Canon Europa anuncia el lanzamiento de dos incorporaciones a la familia de impresoras Imageprograf, la nueva serie de la Imageprograf TX y el equipo Imageprograf TZ-30000. Ambos modelos sitúan la impresión de gran formato en “un nivel superior” para dar respuesta a las necesidades que surgen en los entornos profesionales: ritmo acelerado de trabajo y plazos de entrega cortos sin renunciar a la calidad y perfección.

La nueva serie Imageprograf TZ-30000 combina impresiones a alta velocidad con un abanico de funciones que garantizan la productividad y la eficiencia. Gracias al manejo extraordinario de los soportes y la posibilidad de contemplar aplicaciones de máxima calidad, como dibujos CAD/GIS, presentaciones, mapas y carteles, esta impresora robusta es una opción especialmente indicada para clientes del sector de la arquitectura, ingeniería, construcción y fabricación, así como proveedores de servicios de impresión profesionales y copisterías.

Por su parte, la serie Imageprograf TX añade cinco modelos nuevos que también sitúan la impresión de carteles, diseños CAD y mapas GIS en un escenario de máxima productividad. Estos nuevos dispositivos multifunción no solo funcionan con una capacidad y una velocidad extraordinarias, sino que ofrecen una calidad de impresión óptima, mejoran el manejo de distintos soportes y aumentan la seguridad gracias a un flujo de trabajo que resulta idóneo para empresas de arquitectura, ingeniería y construcción, establecimientos minoristas y departamentos de impresión internos.

foto

Canon Imageprograf TX.

Además, Canon Europa anuncia la renovación de sus soluciones multifuncionales de gran formato con el lanzamiento de los nuevos escáneres Z36, desarrollados en estrecha colaboración con R&D de Canon Japón. Se trata de un modelo más pequeño y ligero, más integrado, que viene provisto de un controlador del sistema cerrado sólo para SmartWorks MFP. Incorpora, así mismo, un disco duro SSD y unas CPUs más potentes, un interfaz de usuario de SmartWorks MFP con un nuevo aspecto. Se ha diseñado para integrarse con los modelos de Canon con un montaje más sencillo en los soportes de escáner de las diferentes impresoras y un nuevo acabado de la tapa superior – menos propenso a las marcas de dedos o arañazos. Está provisto de una placa de sujeción con sistema de amortiguación para una mayor velocidad de escaneado, soportando un grosor del documento de hasta 1 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Condiciones de Uso y Política de privacidad de este sitio.