01/04/19

Canon dona impresoras y material para las aulas de los niños ingresados de tres hospitales madrileños

Canon ha donado impresoras, tintas, papel especial Creative Park y kits compuestos por tijeras, pegamento y fichas recortables a las aulas hospitalarias de los hospitales madrileños de La Paz, 12 de Octubre y Ramón y Cajal.

La compañía nipona quiere facilitar la vida diaria de los niños ingresados en estos centros, proporcionándoles materiales que puedan servir para las actividades lúdicas y educativas que se realizan en las aulas hospitalarias.

Los kits incluyen una serie de recortables Creative Park, que se pueden ampliar con los más de 800 diseños disponibles en la web y que combinan animales, plantas, ciudades, recortables, etc. Impresos en papel especial Creative Park, que al ser más grueso permite un mejor montaje de las piezas finales, los niños pueden trabajar la psicomotricidad y su imaginación al tiempo que aprenden sobre las diferentes temáticas que se incluyen en los recortables. Pero, sobre todo, les ayuda a mantenerse distraídos durante su periodo de ingreso.

Las impresoras donadas son equipos multifunción Pixma TS5150 y Pixma TS5151. Son modelos compactos que cuentan con función tanto de impresión como de escaneado, y permiten la conexión con dispositivos como smartphones y tablets, además de tener acceso a almacenamiento en la nube. Su fácil manejo las hace perfectas para entornos domésticos y educativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Condiciones de Uso y Política de privacidad de este sitio.