14/02/20

CANON BIRD BRANCH PROJECT ( Iniciativas de Biodiversidad)

El proyecto destaca el ciclo de la vida a través de diversas actividades centradas en las aves silvestres.El contenido del proyecto incluye resúmenes de las actividades de Canon en todo el mundo, hermosas imágenes que destacan la vida de las aves y consejos sobre como fotografiarlas.

Un pájaro es un símbolo del «Ciclo de la vida»

Un pájaro es un símbolo del «Ciclo de la vida» y ocupa la cima de la pirámide ecológica, que consiste en que otros seres vivos como plantas, insectos y pequeños animales.Mirando por ejemplo, a los seres vivos en el habitat de una rapaz, hay insectos y plantas que se alimentan de los nutrientes del agua y del suelo. Estos insectos y plantas , a su vez. alimentan a pequeñas aves y animales, que luego se convierten en una fuente de alimento para las aves rapaces. En su habitat local las aves son parte de este ciclo de vida y contribuyen al mantenimiento de un ecosistema saludable.

Beneficios del «Ciclo de la vida»

Todos los seres vivos están interconectados y tienen un lugar en el ecosiistema. Los humanos también disfrutamos también de una gran cantidad de beneficios de estos sistemas ecológicos. El sector empresarial, no es la excepción. Las empresas del grupo Canon existen en todo el mundo, y utilizamos agua, aire y muchos otros recursos naturales que se crean en el ecosistema durante largos periodos de tiempo. Muchos empleados trabajan en nuestra oficinas. Reconocemos que estamos interconectados con muchos otros seres vivos y podemos vivir al beneficiarnos de la naturaleza , incluidas las aves.

Canon Research Centre France

Canon Research Centre France , se encuentra en Cesson- Sévigné, una ciudad cerca de Rennes en Bretaña, Francia. Fundado en 1990 como uno de los centros I+D, institutos de investigación corporativos, universidades y escuelas de ingeniería. Además la ciudad de Rennes está desarrollando este área para dar cabida a unos 20.000 nuevos habitantes el próximo año. CRF está situado en un área de 45.000 m2 , de los cuales el 82% es verde. Desde 2011 , ha estado trabajando en la protección y mejora de la biodiversidad en el sitio bajo el asesoramiento de la LPO.

Este artículo es tan interesante que os recomiendo leerlo entero , hay desde un curso de fotografía, hasta papiroflexia , para poder crear diferentes aves.

Espero que lo disfrutéis:

https://global.canon/en/environment/bird-branch/index.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Condiciones de Uso y Política de privacidad de este sitio.